Mujer Amplimed
Marcas audifonos Mujer Amplimed
A&M

A&M se destaca por tener una amplia línea de audífonos para cada paciente en particular, ofreciendo modelos de diversos tamaños y contando con tecnologías muy modernas para ofrecer una alta gama de aparatos auditivos adaptables a cada situación en particular. Contemplando la estética y el fácil manejo para el usuario, como también el alto rango de calibración debido a su desarrollo tecnológico, contemplando además el sencillo manejo para personas con problemas motrices y necesidad de sencillez y cuidado del mismo.

Toda la línea es digital contando diversos modelos con distintas cantidades de canales, varios programas en su calibración para obtener los mejores resultados auditivos, micrófonos direccionales y control de feedback, ingeniería alemana en audífonos desarrollada para todo tipo de pacientes. Desde tecnologías más simples para pacientes que no necesiten demasiado desarrollo hasta los más sofisticados audífonos para pacientes con hipoacusias muy complejas para brindar todo el confort que ofrece la ciencia en la audiología moderna.


Amplia línea de Audífonos:

  • Retroauriculares.
  • Miniretroauriculares.
  • Miniretroauriculares O-Fit de adaptación abierta invisibles.
  • Intracanales.
  • Minicanales.
  • CIC audífonos de inserción profunda completamente dentro del canal auditivo.

Historia de A&M

A&M posee más de 100 años de experiencia internacional, tradición y desempeño en soluciones auditivas para pacientes con hipoacusia. Comenzó siendo una fábrica inglesa que luego fue comprada por la empresa Siemens de Alemania, y durante muchos años fue una marca de este grupo recibiendo el aporte del desarrollo científico alemán perfeccionando sus audífonos para la amplia problemática de pacientes. En la actualidad el Grupo Sivantos con acciones de la compañía Siemens continúan con la trayectoria y desempeño internacional ofreciendo su liderazgo en soluciones auditivas.

Todos estos audífonos poseen una excelente calidad de sonido y ofrecen al profesional audiólogo una gran versatilidad para la calibración.

Sebotek

Alta definición y tecnología de sonido.
Tecnología avanzada construida por ingeniería de alta gama y alto rendimiento. Expertos en miniaturización de circuitos. Sebotek ha desarrollado los sistemas RIC o RITE y patentado el sistema internacionalmente con excelentes resultados en el mundo.
Siendo los sistemas miniatura del futuro.
Es por eso que los audífonos SEBOTEK proporcionan un espectro sumamente amplio para el ajuste fino logrando un sonido exacto coincidentes con los parámetros formadores de la hipoacusia, disponiendo 111 canales de alta definición que se ajustan automáticamente al usuario.
SEBOTEK posee una línea de audífonos de diversos modelos en diversos sistemas RIC, Open Fit, Intracanales, Minicanales, CIC, Retroauriculares y Miniretroauriculares.


Orquesta

“La perfección absoluta en sonido”

Padre e Hijo

Sistemas RIC SeboTek

Sistemas RIC SeboTek

Los Audífonos Sebotek proporcionan el espectro más amplio de reproducción de sonido en la industria del audífono - hasta 14 kHz y 111 canales de procesamiento de alta definición que se ajusta automáticamente al entorno del usuario para la mejor experiencia auditiva posible.

MPS nano technology

MPS nano technology

MPS protege contra la humedad, la corrosión, la transpiración, el cerumen y otros posibles contaminantes, lo que significa menos reparaciones y pacientes más satisfechos.

Sebotek

Mayor estética

Sebotek desarrolla sus tecnologías aplicando la miniaturización de sus finos componentes evitando la visualización de los audífonos, logrando una mayor estética y extrema calidad en sonido.


Si usted es médico otorrinolaringólogo, audiólogo profesional y quiere acceder a la ficha técnica de cada audífono, contacte con nosotros para que le demos el acceso a las fichas técnicas.